IMPORTANTE APOYO DEL SENADOR DIANA A INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO.

IMPORTANTE APOYO DEL SENADOR DIANA A INSTITUCIONES DEL DEPARTAMENTO.

El Senador Leonardo Diana, estuvo recorriendo diversas instituciones a lo largo del depto. San Jerónimo con el objetivo de acompañar y fortalecer el crecimiento de las mismas.
La jornada comenzó el pasado lunes en la localidad de Gálvez, donde hicieron entrega de aportes de la Cámara de Senadores a el Banco de Sangre “Salve una vida”, Escuela Especial N° 2041 Dr. José Gálvez, Asociación Galvense de Diabéticos A.Ga.Di, Club de Leones, Junta Vecinal Barrio Progreso, Club Centenario, Motores Regionales Galvenses, Ceci Basketball Club y el Club Deportivo Jorge Newbery.


El día martes se llevó a cabo una reunión, que tuvo lugar en la Casa del Senado, donde recibieron a los concejales de San Genaro, Coronda y Gálvez, Jandry Durá, Dr. Matías Zurawski y Mariano Busso. Para abordar distintos aspectos referentes a la tarea legislativa local y provincial, para así estrechar lazos en virtud de trabajar y dar soluciones a las problemáticas en común.


Por la tarde el Senador Diana, se reunió con la comisión del SAMCo de Maciel, para recorrer la obra de ampliación del edificio, que se está llevando a cabo y hacer entrega de aportes de la Cámara de Senadores. El recorrido continúo por los Clubes Alba y Club Maciel, donde además de dialogar con las respectivas comisiones se hizo entrega de aportes para ambas instituciones.


Seguidamente se trasladaron a la localidad de San Fabián, para visitar la EESO N° 589 Dr. “René G. Favaloro”, para dialogar con los directivos de la institución sobre la gran curricula que tienen en este nuevo ciclo lectivo y los desafíos que presenta el 2022. El ciclo de reuniones continuó con la visita al Club Atlético Progresista, donde se hizo entrega de material deportivo al club, el cual será destinado a mejorar las actividades que brindan.


El recorrido finalizó el día miércoles en la ciudad de Coronda, donde el edil, visitó el Club Central Coronda, Club Alba, Club Miseria y el Club La Pepita para hacer entrega de material deportivo a dichas instituciones, además de dialogar con las comisiones sobre su situación actual. Por otra parte, se visitó a los Bomberos Voluntarios, Filial de Colon, Boxes Los Gurises y la Vecinal Juan de Garay Sur. El recorrido culminó en el Centro de Salud Municipal San Pantaleon, donde el Senador Diana hizo entrega de insumos médicos de necesidad, para mejorar el equipamiento del centro.