Elecciones 2021 : CALORI “Hay Chapita para rato”.

Elecciones 2021 : CALORI “Hay Chapita para rato”.

El Presidente Comunal de Oliveros , Martín Calori , dialogó con VANGUARDIA FM y detalló el trabajo de reconversión lumínica que se está desarrollando hace varios meses en esa localidad del departamento Iriondo.
El ambicioso plan lleva instaladas 1500 unidades led y se espera la colocación de 300 más , en los próximos días. Al respecto ,el dirigente peronista , agregó:


“Ayer pusimos 25 artefactos nuevos en calle San Juan , hoy se están instalando 20 artefactos en la zona este , calles Mitre y Falucho . Mañana vamos a seguir con la parte de General Roca , que faltan 24 artefactos y falta el barrio de Vialidad , que la semana que viene , seguramente estará iluminado también.”


En comunicación telefónica y desde la motoniveladora , donde se encontraba trabajando en la mañana de hoy , Calori aseguró que todos los artefactos ya están comprados desde hace 2 años atrás , fueron pagados de contado y con fondos propios , porque su administración no está acostumbrada a los créditos , disparó.


También se adelantó que se vienen más obras de urbanización en distintos barrios. Se realizarán más de 20 carpetas asfálticas en la zona oeste en los próximos meses. También una obra muy importante como son las cloacas , asfalto para 4 cuadras de calle San Martín ( Plan Incluir ) , extensión de la red de agua potable para Vialidad y La Ribera , extensión de 1500 metros de la red de gas natural . También se continúa con el plan OLIVEROS FUTURO , que contará con más de 100 lotes y planes de viviendas , que aseguran , es la continuidad del plan de gobierno local.


” Se viene laburando , se viene trabajando bien , a paso firme , todos los días , con un proceso de 14 años , que no son pocos, pero tampoco son muchos y la verdad que estamos contentos y trabajando para nuestro pueblo.” , enfatizó el dirigente perteneciente a LA CAMPORA.


Para cerrar , Calori , hizo hincapié en el área de salud , donde la comuna que comanda , adquirió un ecógrafo en los últimos días , donde se realizarán 100 ecografías mensuales GRATIS , en el CENTRO DE SALUD COMUNAL. Se compraron , en esta gestión, 3 ambulancias 0Km de alta complejidad , dos de ellas funcionan actualmente , mientras que la primera fué vendida , hace unos años a la comuna de Maciel y con esos fondos se compró la planta de hormigón.


De cara al 14 de noviembre donde se desarrollarán las elecciones generales , Calori buscará dirigir los destinos de Oliveros por dos años más y agregó:


“Estamos trabajando con el mismo compromiso con el que asumimos en el año 2007 , cuando agarramos una comuna que estaba devastada , trillada , abandonada , sin máquinas , sin herramientas … nos costó mucho armarnos con todas las herramientas , para poder salir a brindar los servicios , los trabajos y creo que Oliveros a crecido mucho y que se queden tranquilos que tienen “CHAPITA” para rato.“.