Un hombre de 69 años fue asesinado el sábado a a noche en un predio ubicado en Roldán, en la intersección entre la ruta A012 y la autopista Rosario-Córdoba.

Se trata de un sereno de una hormigonera donde em apariencias habrían entrado a robar. El hombre escuchó ruidos, escuchó ladrar a los perros y fue a ver qué pasaba. Cómo no volvía ,un familiar avisó a la policía. Lo encontraron malherido y pese a la atención médica murió.

La fue víctima identificada como Miguel Ubogi, de 69 años Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que aproximadamente a las 2,15 am , la esposa de la víctima, llamó a la Policía y dijo que su marido salió a recorrer el predio que cuidaba y no volvió.

El Comando Radioeléctrico de la localidad de Roldán llegó al predio de la empresa de confección de hormigón , ubicada en ochava noroeste sobre de ruta A012 intersección con autopista Rosario-Córdoba. Allí se entrevista a la esposa de la víctima, de 64 años, quien manifiesta que su marido había salido a recorrer el predio de dicha fábrica y no había regresado.

La Policía hizo un rastrillaje en el lugar, que no cuenta con luz artificial hallando a la víctima tirada en el suelo entre una cisterna y dos torres mezcladoras maniatado en manos y pies.  Los agentes dan aviso a personal médico que constata que presenta traumatismo de cráneo solicitando el traslado al Samco local. Pasadas las 3.15am el hombre fallece y solicitaron el traslado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia.

La Fiscal interviniente indicó que el Gabinete Criminalístico realicé relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a cualquier persona que pueda aportar datos de interés. Indicó se realicé relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, levantamiento de rastros, secuestro de elementos con los que la víctima fue maniatado para análisis en laboratorio, pericia fotográfica y planimetría.