En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos:

Sección Nº 15: Bernardo de Irigoyen

De patrullaje preventivo por zona de Isla en Jurisdicción de las localidades de Puerto Gaboto, Monje y Barrancas, personal policial, procedió a identificar a cinco ciudadanos mayores de edad, quienes habrían estado realizando la actividad de pesca, trasladaban aproximadamente 400 sábalos, motivo por el cual labraron actas por “Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212“(ley de pesca), por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, pescar, transportar o acopiar peces fuera de medida.

La totalidad de las especies decomisadas quedaron en carácter de depósito legal de los infractores según lo estipulado en el artículo 65 de la presente Ley. Como así también identificaron a un ciudadano, mayor de edad, transportando un carpincho, producto de la caza, se lo notificó por “Infracción a la Ley Pcial. N° 4830” (ley de caza), por cazar sin licencia; la especie decomisada fue desnaturalizada. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna – Dirección general de manejo de recursos pesqueros.

Sección N° 30: Colonia Corondina

Efectivos rurales de esta Sección, de patrullaje preventivo por acceso de Santa Fe – Rosario, identificaron a un ciudadano mayor de edad, quien transportaba 100 kgs. de Amarillos y Moncholos, motivo por el cual labraron acta por “Infracción a la Ley Pcial. N° 12.212“(ley de pesca), por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, transportar o acopiar peces fuera de medida.

La totalidad de las especies decomisadas quedaron en carácter de depósito legal del infractor según lo estipulado en el artículo 65 de la presente Ley; como así también procedieron a identificar a un ciudadano de 65 años de edad, transportando carpinchos eviscerados, producto de la caza; por tal motivo confeccionaron “Actas de Infracción a la Ley Pcial. Nº 4830 y complementarias (ley de caza), por cazar sin licencia, en zonas no habilitadas, especies prohibidas; las especies decomisadas fueron desnaturalizadas. Interviene: Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, Dirección general de Manejo Sustentable de Fauna – Dirección general de manejo de recursos pesqueros.