Gaboto: Avanza la obra del agua potable entre renuncias y rumores.

Gaboto: Avanza la obra del agua potable entre renuncias y rumores.

La semana pasada estuvo revuelta en la comuna local , tras las renuncias del vicepresidente , José “Pepe” Pequinelli y del tesorero , Damián Videla. Ambos alegaron problemas personales y en su lugar asumieron Marilina Mandón y Maria Sosa , respectivamente . De esta manera la comisión comunal queda conformada por Sandra Aguirre , Marinlina Mandón , Maria Sosa , Talia Gonzalez y Juan Pablo Ruiz , este último por la minoría.

En las últimas horas se realizaron distintas denuncias contra la gestión de Aguirre , por supuesta venta de terrenos de forma ilegal , tema que se encuentra en la justicia. “Si nos equivocamos , nos haremos cargo”, disparó la presidente comunal de Gaboto , en el aire de Vanguardia FM , el pasado viernes.

Otro de los rumores que circuló en las redes fué el de cheques sin fondos , que habría emitido la comuna y esto sería otro de los motivos de las renuncias de los funcionarios locales , aunque Sandra Aguirre afirmó , en dialogo con este medio que , Pequinelli , seguirá trabajando en la esfera de la comuna , pero enfocado en la obra del agua potable , que avanza a pasos agigantados en Gaboto.

Respecto al futuro , la dirigente de Gaboto para todos , anunció que la comuna ya cobró los 12 millones de pesos provinientes de la expropiación de terrenos por parte de la provincia , en la zona sur de nuestra localidad. En ARRIBA GABOTO , Aguirre anunció obras de cloacas y la realización del portal de entrada . Este último se espera sea inaugurado para el día del pueblo , que se celebra cada 9 de junio , donde Gaboto es sede del día de pueblos , municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.

LA NOTA COMPLETA: