Gaboto: Suspenden el pre carnaval y se esperan nuevas medidas sanitarias.

Gaboto: Suspenden el pre carnaval y se esperan nuevas medidas sanitarias.

En las últimas horas y en medio de la suba de casos positivos de COVID en toda la provincia de Santa Fe , el gobernador Omar Perotti , había dispuesto nuevas medidas para evitar la propagación de la cepa ómicron.

Entre ellas suspender eventos de más de 500 personas que se realicen en espacios abiertos, cerrados o al aire libre, públicos o privados. Puede haber permisos especiales para encuentros de hasta mil según el lugar. Quedan comprendidas en la suspensión de eventos masivos dispuesta en el párrafo precedente, las actividades con concurrencia de personas en discotecas, locales bailables, salones de fiestas, bailes, recitales, festivales o similares.

En nuestra localidad y ya con 3 casos activos y mas de 20 personas aisladas , la comuna decidió suspender el evento pactado para el 15 de enero , fecha en la que se iban a realizar los pre carnavales en el PASEO RIBEREÑO.

En la jornada de ayer , fuentes extraoficiales , confirmaron a VANGUARDIA que hoy se desarrollaría una reunion clave entre la comuna , el SAMCo y distintas instituciones locales , para decidir que acciones tomar de cara a la creciente de casos en toda la región. Se espera que en las próximas horas se de a conocer el comunicado.