Desde la secretaría de Cultura de la Comuna de Gaboto , confirmaron el segundo encuentro con músicos y artesanos a orillas del río Coronda , para este DOMINGO 10 de JULIO , desde las 14 horas en el PASEO RIBEREÑO.

Se trata de una nueva propuesta cultural y turistica que ofrece nuestra localidad , donde más de mil personas se reunieron el pasado 12 de junio para disfrutar de música y artesanias.

Para el próximo encuentro se espera la actuación de LOS DE YACIRETÁ , folklore del litoral; AY MURAY , folklore del norte ; y un gran cierre a pura cumbia de la mano del totorense MAURO MORELLO.

Desde la comuna indicaron que se cortará el tránsito en Av. Alameda y dicha arteria se habilitará con peatonal. La gente podrá concurrir con sillones y reposeras , equipo de mate , para disfrutar de una tarde distinta , con entrada libre y gratuita.

Se encuentra abierta la inscripción para artesanos , musicos , cantantes , malabaristas , poetas y todo tipo de artistas que quieran compartir su trabajo en Gaboto. Comunicarse al 3476 354483.