El pasado miércoles 29 de junio, Juan Pablo Ruiz , mantuvo una reunión con Danilo Capitani, Ministro de Desarrollo Social del Gobierno de Santa Fe, donde abordaron las problemáticas que afectan a nuestra localidad y los distintos programas que se vienen trabajando juntos.


Entre ellos se firmo el convenio del Programa Santa Fe Más, para el dictado del oficio, Taller de Albañilería – Auxiliar en construcciones tradicionales, en el cual participaran 20 Jóvenes Gaboteros.


Se solicitó un nuevo aporte dinerario de 80.000,00 pesos, ante la Secretaría de Deportes, mediante el Programa Clubes + Equipados .


Juan Pablo Ruiz :

“Esta iniciativa busca acompañar el trabajo del Sebastian Gaboto Foot Ball Club – Oficial con apoyo económico para la compra de materiales y elementos deportivos”.

Junto a la Dirección Provincial de Personas Mayores se avanza en la implementación de los programas de Inclusión Digital, denominado “Mayores en Red”, y el programa de “Recreación, Actividades de integración a la comunidad: recreativas, lúdicas y culturales”, para personas mayores de 60 años de nuestra localidad.


Además , el concejero comunal por la minoría , presentó un ambicioso proyecto de construcción, realizado por su equipo técnico profesional, para la realización de una obra en el predio deportivo del Sebastian Gaboto Football Club. A través del Programa Plan Incluir se gestionó, para esta primera etapa, un subsidio por un monto estimativo de $3.000.000,00 pesos , que se firmaría en los próximos días.