Gaboto: Ruiz felicitó a Sandra Aguirre y asumirá como minoría en diciembre.

Gaboto: Ruiz felicitó a Sandra Aguirre y asumirá como minoría en diciembre.

Luego de un agitado domingo electoral , se van “acomodando las fichas” , de lo que será el nuevo escenario de la politica local y regional.

En cuanto a lo local , Aguirre , asumirá su cuarto mandato al frente de la comuna de Gaboto con un apoyo de más del 50% . Si bien es verdad que el oficialismo gabotero no cosechó la misma cantidad de votos que en 2019 , igual le alcanzó para seguir al mando por dos años más y con la tranquilidad de que sumados los votos de la oposición , no lo superan.

El escenario politico, a partir de diciembre , tendrá nueva minoría y será encabezada por Ruiz , del FRENTE DE TODOS , hombre de confianza del Gobernador Omar Perotti y que seguirá muy de cerca los pasos de Sandra Aguirre.

Luego de la “derrota” del domingo y pese de no contar con el apoyo del Dr. Darrichón , quien luego de perder la interna manifestó no compartir la metodología de trabajo de Ruiz. Este último , cosechó casi 200 votos más que en las PASO y se expresó en las redes felicitando la reelección de la actual jefa comunal. El texto completo.

EN LA VIDA HAY QUE SABER GANAR Y SABER PERDER:


Hoy más tranquilo y con la cabeza más fría, quiero dirigirme a todos los Gaboteros.Primero, quiero felicitar a la Presidenta Comunal, Sandra Aguirre, por su reelección. Y segundo, en lo personal, quiero contarles que fue una etapa de mucho crecimiento y experiencia para mi. Creo firmemente que los jóvenes tenemos que involucrarnos  y participar para cambiar la realidad de nuestro pueblo.

Me siento inmensamente agradecido con mi equipo de trabajo, con cada uno de ellos. Con cada uno, de todos los vecinos que me acompañaron y me apoyaron. Políticamente se perdió, pero no voy a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando, luchando, construyendo y soñando.

Sé que tengo mucho que aprender, mucho más para dar y lo voy hacer. Asumiremos la minoría para la que hemos sido votados, está gran responsabilidad que me han encomendado. Quiero dejar en claro nuestra postura.

Vamos acompañar  todo lo que sea bueno para nuestro pueblo, jamás pondré palos a ninguna gestión que beneficie a un Gabotero, en lo particular o al colectivo, NUNCA, esé no es nuestro estilo de hacer política, no se puede perjudicar a un Gabotero por nuestras ambiciones personales, e intentar sacar siempre un rédito político. Como así también quiero dejar en claro, que cumpliremos con nuestra obligación de defender, cuidar, reclamar y velar por los intereses de todos los Gaboteros. 

Un abrazo grande, Dios los bendiga.