Este sábado 9 de julio , el SABASTIAN GABOTO F.C , celebra sus 100 años de vida y lo festeja con una gran cena show.

La institución sabalera tendrá su noche con música en vivo de la mano de LA COSTERA y el ex vocalista del ACLAMADO AMISTAD , MATI BIANCUCCI , para bailar toda la noche.

Habrá pollo a la parrilla y un esmerado servicio de cantina , con sorpresas y reconocimientos a distintas personalidades destacadas de la institución rojinegra.

“Va a ser una noche cargada de emociones” , dijo Juan Pablo Merani , historiador del club , en dialogo con VANGUARDIA FM , este martes por la mañana.

Merani , pidió disculpas a la familia sabalera por tan solo poner a la venta cerca de 260 tarjetas , pero las instalaciones del club no permiten alojar a mas personas. Se estudia , dentro de la comisión directiva del club , la posibilidad de una vez terminada la cena , se puedan abrir las puertas para que toda la familia sebastianista pueda ingresar al baile de festejos.

Si el clima acompaña , se realizará una caravana y banderazo el próximo día viernes a la media noche , en la hora 00:00 del sabado 9 de julio , para dar comienzo a las celebraciones , que prometen ser inolvidables.

La conducción del evento estará a cargo de “EL POLLO” ATTORRESI y GALUPA.

Escuchá la nota con JUAN PABLO MERANI.