Gaboto: El SAMCo tiene nuevo Director.

Gaboto: El SAMCo tiene nuevo Director.

Después de más de 9 meses con el cargo de Director vacante , tras la renuncia de la Dra. Carolina Noieli , desde el SAMCo local comunicaron que llegaron nuevos nombramientos para el efector de salud local.

El nodo Rosario , nombró al nuevo Director , Dr. Cristian Pilla y también al nuevo Sub Director , Marcelo Oronao , quienes se desempeñarán en el hospital local.

“Esta gestión que comenzamos en el mes de diciembre del 2020 cuando la anterior Directora, Dra. Noielli presento su renuncia, fue realizada no solo ante el ministerio sino que a través de la comuna local lo hicimos con muchos referentes y funcionarios del gobierno provincial, queremos agradecer a la presidenta comunal por estar siempre a disposición para acompañar nuestros pedidos como así también al ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, por poner su equipo de trabajo a disposición para gestionar en beneficio de la salud de nuestro pueblo.” , dice el comunicado que emitió la comisión del SAMCo , desde las redes sociales.

Este es un paso importante para poder avanzar en los objetivos que nos planteamos para que nuestro hospital crezca y tengamos un servicio de salud mucho mejor.Queremos agradecer una vez más a toda la gente que colabora con nuestro hospital, en cada actividad, con cada granito de arena que aportan, todo suma y entre todos vamos a tener el hospital que necesitamos.Le deseamos éxitos a nuestro nuevo Director, Dr. Cristian Pilla, y a nuestro nuevo sub director Marcelo Oronao.” , agregaron.