Gaboto confirmó fecha para el PRE DIAMANTE.

Gaboto confirmó fecha para el PRE DIAMANTE.

En la jornada de hoy y luego de la reunión que se desarrolló en el despacho de la Presidente Comunal , Sandra Aguirre , con integrantes de Cultura Gaboto , se estableció la fecha en la que se desarrollará el certamen PRE DIAMANTE 2022.

Gaboto será una de las plazas que tendrá el FESTIVAL DE JINETEADA Y FOLKLORE , de Diamante. Artistas de toda la región y de distintos puntos del país , tendrán su oportunidad de ser puntuados por un jurado y de llegar al escenario mayor de Entre Ríos , uno de los más importantes del país , el CARLOS SANTAMARIA.

Finalmente será el 11 de diciembre , desde las 21 horas , en el PASEO RIBEREÑO , donde se concentrarán las ilusiones de muchisimos artistas . En el lugar habrá un servicio de cantina , NO SE PODRÁ INGRESAR CON CONSERVADORAS NI BEBIDAS y la entrada será de 200$ . Los menores de 12 años NO PAGAN.

“Artistas de todo el país se están comunicando para llegar a Gaboto. Nos estamos preparando para otra jornada historica a orillas del río Coronda.” , manifestaron desde la Secretaria de Cultura local.

El reglamento puede ser consultado por los interesados , ingresando al siguiente link AQUI .

También se contará con el cierre de un artista invitado , fuera de concurso , que promete ser de alto nivel pero , por el momento , no se reveló el nombre.