martes, agosto 9, 2022

Aguirre: “Las cuentas no están embargadas y se pagaron los aguinaldos como siempre.”

GABOTO

En la jornada de ayer , la Presidente Comunal de Gaboto Sandra Aguirre , dejó un claro mensaje en el aire de VANGUARDIA , al aclarar que “Las cuentas no están embargadas y se pagaron los aguinaldos como siempre.”

Estas declaraciones de la dirigente de GABOTO PARA TODOS , son en respuesta a titulares que anunciaban que “se trabó un embargo a las cuentas de la comuna como medida cautelar.” , luego de que se desencadenaran una serie de denuncias contra Sandra Aguirre y la comisión comunal , por supuestas ventas de terrenos de forma irregular , malversación de fondos y extravío de una serie de cheques , en este último tiempo.

Según explican medios de Rosario y del cordón industrial , la actual administración comunal , vendía terrenos que ya tenían dueño. A raíz de esto comenzaron investigaciones y es el ex abogado de la comuna local , Sebastián Darrichón , (que en las últimas elecciones se presentase como pre candidato a Presidente Comunal de Gaboto, dentro del Frente de Todos , luego de romper relaciones con la misma Aguirre ), es quién defiende los intereses de los damnificados , por estas supuestas irregularidades.

“Acá nadie hizo nada y se va a aclarar en la justicia por supuesto, y se va a tomar la responsabilidad que siempre tomé , por supuesto… yo siempre he puesto la cabeza porque desde el mismo momento en que quise postularme, siempre fui atacada, siempre riéndose… yo estoy muy orgullosa de lo que estoy haciendo.”

Y también disparó contra quienes “abandonaron el barco y no aguantaron” , lo lamento…yo sigo adelante , enfatizó la dirigente local en el aire de VANGUARDIA FM.

En concreto Sandra Aguirre , aseguró que se trata de una cadena de desinformación y confía en que todo se solucionará en la justicia. “Estos medios se ve que no tienen noticias que publicar… están pendientes de hasta lo que publicamos en facebook.” , agregó y destacó las gestiones que viene llevando adelante desde que asumió en 2015.

- Advertisement -spot_img

TE PUEDE INTERESAR

- Advertisement -spot_img

POPULAR AHORA