El PRE DIAMANTE GABOTO recibió fondos por parte del senador LEO DIANA.

El PRE DIAMANTE GABOTO recibió fondos por parte del senador LEO DIANA.

En la jornada de hoy y en representación del SENADOR LEO DIANA , Mariano bonino , recorrió nuestra localidad para ponerse al tanto del desarrollo del PRE DIAMANTE GABOTO , este importante evento que se desarrollará el próximo sábado , en el PASEO RIBEREÑO , desde las 21 horas.

Bonino se reunió con el Secretario de Cultura , Julián Attorresi , y realizó la entrega de un aporte económico para el desarrollo del evento y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para todo lo relacionado a este área.

“Es importante el apoyo y , por sobre todo , el interés que manifiestan los dirigentes como LEO , en estas propuestas que se están desarrollando en Gaboto y la región. Le comentamos a varios dirigentes provinciales sobre esto y solo DIANA y la diputada FLORITO , han apoyado esto que venimos proponiendo con la comuna y tan importante para nuestros artistas locales y regionales… Les agradecemos por el compromiso!”. , dispararon desde la secretaría de cultura local.

El evento ya había sido declarado de interés por la cámara baja de la provincia , por un proyecto presentado por la Diputada Betina Florito.

Este sábado , desde la 21 horas , se espera al público en general , con una noche historica y cargada de emociones , en lo que será el evento cultural más importante de la región , en el PASEO RIBEREÑO.