LEO DIANA agradeció el apoyo que recibieron sus candidatos en las elecciones.

LEO DIANA agradeció el apoyo que recibieron sus candidatos en las elecciones.

El Senador Leo Diana, comenzó esta semana su recorrido por el Departamento San Jerónimo, manteniendo reuniones con los presidentes comunales electos y felicitando a toda la ciudadanía por acercarse a votar el pasado domingo.


Este martes el legislador provincial, visitó en Desvío Arijón a reelecto presidente comunal Julio Gómez. Lo mismo hizo en Barrancas con Jorge Calvet y en Monje con quien será la nueva presidente comunal Susana Gobbo.


“Fue importante el respaldo que recibieron los candidatos de nuestro sector en estas elecciones, nos es un dato menor pensando en lo que viene” expresó Leo Diana. Por la tarde, Leo Diana brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Coronda, junto al concejal electo Matías Zurawski y a integrantes del equipo en un bar céntrico.


Durante la semana el Senador del Departamento continuará con su itinerario por el resto de las localidades y ciudades del distrito. “Felicitamos a todos los candidatos que se han presentado en este elecciones y seguiremos trabajando con todos los pueblos de la misma manera que lo venimos haciendo” finalizó Diana.