Futbol regional:  ¿Vuelve la Liga Sanlorencina ?

Futbol regional: ¿Vuelve la Liga Sanlorencina ?


En las ultimas horas se desarrolló , via zoom , una reunión entre clubes y dirigentes de la LIGA SANLORENCINA de fútbol , para determinar el futuro de la misma .

Emitieron un comunicado donde se expresa que el futbol vuelve pero sólo si hay publico presente.

Se espera el nuevo decreto para decidir si el torneo vuelve el 22 de agosto.
SI SE HABILITA EL PUBLICO, VUELVE EL 22 DE AGOSTO (jugándose los partidos pendientes de la primera fecha, que se jugó parcialmente en abril)). Y el 29 de agosto se jugaría la segunda fecha completa.. De lo contrario, el torneo NO se reanudará hasta que se permita público.
Dice el comunicado de la liga.

En cuanto a cómo se va a desarrollar el torneo , explicaron que el mismo tendrá una fase por puntos todos contra todos, tal cual el fixture sorteado a principio de temporada. El primero irá a la semifinal y del segundo al séptimo jugarán cuartos de final.
Cuartos, semis y final será a único partido. El torneo debe terminar antes del 20/12.
Los equipos que no clasifiquen a los play off, jugarán un Torneo Copa (es opcional, no están obligados a jugarlo).

  • El torneo llevará el nombre: “Sebastián Ceballos”, en honor al arquero de Beltrán F.C. y Remedios de Escalada, fallecido en un siniestro vial, el año pasado.
  • Se diagrama para el corto tiempo la posibilidad de un torneo femenino. Clubes con equipos femeninos confirmados hasta el momento: Colón de San Lorenzo, Barrio Vila, GSM, Ibarlucea, Escuela de Fútbol, Santa Catalina y Sargento Cabral.

Lo más importante: La Liga Sanlorencina volvería solo si se permite público en las canchas. En principio, de lo contrario no arrancaría. RECORDARON.