Gaboto Escuchar artículo

Gaboto: La ACADEMIA LIBRE DANZ finalmente dijo PRESENTE en Rosario.

Las alumnas representaron a la localidad en el torneo de baile y trajeron medallas!

Gaboto: La ACADEMIA LIBRE DANZ finalmente dijo PRESENTE en Rosario.

Las alumnas representaron a la localidad en el torneo de baile y trajeron medallas!


Finalmente las alumnas de la ACADEMIA LIBRE DANZ de Puerto Gaboto , pudieron participar del importante torneo realizado en la ciudad de Rosario , desarrollado el pasado fin de semana.

Las profes y las familias de las alumnas estaban realizando una colecta para poder realizar el viaje , ya que tenía un costo superior a los 300.000 pesos , había comentado MICAELA , unas de las profes , la semana pasada en diálogo con VANGUARDIA.

Finalmente , fué la COMUNA DE GABOTO , quién se hizo cargo del traslado de las alumnas y con el dinero que ya se había recolectado se pudo pagar el maquillaje y vestuario de las concursantes.

La academia que representó a Gaboto , obtuvo dos medallas , un segundo puesto y otro tercer puesto , consiguieron becas con el 25% de descuento y fueron convocadas al MATRIX , una competencia internacional , que se desarrollará en Buenos Aires o en Brasil , según el resultado de unos sorteos previos.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA DE HOY:

 

Comentarios
Volver arriba