Cronograma de pago agentes provinciales.

Cronograma de pago agentes provinciales.

El gobierno de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pagos de empleados públicos correspondiente al mes de agosto. Los sueldos y pasividades del mes de agosto incluyen el incremento de un 4,5% remunerativo y bonificable, adelanto de la mitad del aumento que estaba previsto para septiembre.

El cronograma de pago comienza el miércoles 1° de septiembre con el cobro de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $73.000 y quienes forman parte del escalafón policial.

El jueves 2 será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $70.000 y de los docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio. El viernes 3 cobrarán el resto de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $70.000 y de los docentes de Escuelas Privadas Históricas.

El lunes 6 cobrarán el resto de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $73.000, mientras que el martes 7 recibirán el pago las autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.