No hay dudas: Cristina bancó a los candidatos de PEROTTI.

No hay dudas: Cristina bancó a los candidatos de PEROTTI.

Una de las fotos más esperadas en las filas de Omar Perotti se produjo este jueves por la tarde. Los principales precandidatos de la lista Celeste y Blanca posaron junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En el acto del lunes pasado para la presentación de la lista mandaron su mensaje grabado el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, y el presidente Alberto Fernández.

Si bien De Pedro es una persona cercana a la expresidenta, ahora llegó la imagen que no deja dudas de dónde está jugando el kirchnerismo. En pocos días Agustín Rossi tuvo que abandonar el Ministerio de Defensa y los máximos referentes nacionales le dieron la espalda y salieron a respaldar a sus rivales en la interna del Frente de Todos. El encuentro de Cristina con los precandidatos a senadores Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun y los diputados Roberto Mirabella y Magalí Mastaler comenzó cerca de las 16.30 y se extendió durante una hora aproximadamente. “Fue una reunión muy cordial”, describieron allegados a los candidatos que estuvieron en el Instituto Patria, en la ciudad de Buenos Aires.

“El kirchnerismo, Cristina y Alberto apoyaron esta lista desde el día uno. Se fueron dando señales con la llegada de distintos funcionarios nacionales, después grabó un mensaje el Presidente y ahora llegó la foto con Cristina”, resumió una fuente del perottismo.

Desde la lista del oficialismo aseguran que esta buena relación entre el gobierno provincial y el nacional viene desde mucho antes de la campaña y “hoy se sigue trabajando de la misma manera”.

Ahora, una vez que las fotos y los mensajes grabados no dejan dudas de hacia dónde van los apoyos de las principales figuras nacionales, comenzará una etapa en la campaña de la lista Celeste y Blanca con mayor esfuerzo en la territorialidad. Por ese motivo el equipo de campaña comenzará a hacer foco en las recorridas que harán los candidatos en los 35 días que le quedan de campaña.

FUENTE: UNO SANTA FE