Elecciones 2021: Sin internas , el UNITE , se sube al ring y busca dar el golpe con Florito y Oliveras.

Elecciones 2021: Sin internas , el UNITE , se sube al ring y busca dar el golpe con Florito y Oliveras.

Unite llevará a la diputada provincial Betina Florito y a la exboxeadora la “Locomotora” Alejandra Oliveras como precandidatas para ambas Cámaras. En la presentación que se realizó esta semana en Rosario, participó el exfutbolista campeón del mundo en 1978, “Conejo” Tarantini, que es candidato a concejal en la localidad de Ezeiza.

Al momento de presentar las candidaturas Florito manifestó: “Con el partido Unite y desde el bloque Somos Vida Santa Fe estamos haciendo un armado provincial muy grande que nos enorgullece. Estamos creciendo en diferentes localidades, afianzando candidaturas. Creemos que es el momento de seguir mostrando y visibilizando el trabajo que estamos haciendo en la Cámara de Diputados y en el territorio provincial. Más de 200 proyectos presentados, mucho de ellos aprobados, creemos que es una carta de presentación más que suficiente para seguir recorriendo la provincia y contar a los santafesinos cuál es la provincia que anhelamos”, afirmó. “Es un orgullo que Alejandra acepte acompañarnos en este gran desafío”, sentenció.

Por su parte, la seis veces campeona mundial de boxeo, “Locomotora” Alejandra Oliveras, agradeció la confianza depositada y explicó los motivos por los cuales aceptó la invitación a sumarse al equipo de Somos Vida Santa Fe. “Estoy de acuerdo con la línea de pensamiento de Betina, estoy a favor de la vida, que es el eje central del espacio”, dijo la exboxeadora. “Hay que terminar con las peleas entre argentinos, basta de grietas, tenemos que unirnos. Hay mucho por hacer. Estoy dispuesta a luchar contra el hambre, por los niños, por las mujeres que necesitan escapar de la violencia, para que no haya más femicidios. Los chicos deben ir a la escuela, deben practicar deportes. El deporte te saca de la calle, de la droga, de la depresión. Hay que construir. La pelea es arriba del ring, abajo, hay que tender puentes”, arengó. Por último Oliveras se refirió a aspectos duros de su vida: pobreza, hambre, violencia de género. “En la política tiene que haber gente que haya pasado por momentos duros y superarse. Es la manera de enseñar a los demás a salir adelante”, concluyó.