Diana entregó aportes de fortalecimiento a instituciones. En Gaboto recibió el club Sebastián.

Diana entregó aportes de fortalecimiento a instituciones. En Gaboto recibió el club Sebastián.

El senador provincial Leo Diana, recorrió en la jornada d eayer varias localidades del Departamento visitando instituciones y entregando aportes de fortalecimiento institucional.

En la localidad de Puerto Gaboto visitó el Sebastián Gaboto F.C., institución que recibió elementos deportivos. Luego fue el turno del club San Julián de la localidad de Monje.

En su recorrida, también compartió un momento con integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de San Fabián. Para finalizar, en horas del mediodía llego a la ciudad de Coronda y allí visitó y entrego aportes a la
Vecinal General Urquiza,
Campo Social y Deportivo del Personal Penitenciario,  Club Atlético General Belgrano, Bomberos Voluntarios, Club de Bochas Unión Progresista, Coronda Rugby Club, Rotary Club, Asoc. Civil Academia de Danzas Folclóricas Argentina.

También charlo con  Miguel García Productor frutillero y Presidente de la Asociación de Producrores Frutilleros de Coronda.

“Continuamos estando cerca y presente en cada una de las instituciones del Departamento, y seguiremos haciendolo siempre”, dijo Diana.