Gaboto: Un juego de cartas terminó a los tiros.

Gaboto: Un juego de cartas terminó a los tiros.

Pasadas las 00:50 del día de hoy , un llamado telefónico alertó a la policia de que en zona rural Estancia el Churú ( GABOTO ) había una gresca y se habrían efectuados disparos de arma de fuego.

Al llamado respondió la comisaría de Gaboto en conjunto con la comisaria 4ta de Maciel y una vez arribados se entrevistan con un Señor mayor de edad oriundo de Corrientes quien cuenta se encontraba con los empleados de dicha estancia, jugando un partido de cartas, cuando uno de ellos comienza a ofuscarse, sacando de sus prendas un Revolver calibre 32, efectuando un disparo, por lo que luego de forcejear logran quitárselo y esconderse dentro de una finca para resguardo.

Este hombre a posterior rompió los vidrios de el auto Renault Clio color negro, que no era de su propiedad, para luego ,con otra arma tipo escopeta de caza , efectúa nuevamente otro disparo.

En el lugar quedó un aparentemente lesionado quien se retiró antes del arribo policial, a quien buscándolo en toda la estancia, no se pudo dar con el mismo. En el lugar se hallaba el imputado por lo que se procede a la detención del mismo.

Se procediendo al secuestro de dos armas, y cartucho que tras consulta con el fiscal en turno el DR. LUCENTE LEANDRO quien dispone se practique diligencias y formación de causa quedando detenido este Joven de 22 años de edad oriundo de la Provincia de Corrientes.