Restricciones: Nuevo decreto provincial.

Restricciones: Nuevo decreto provincial.

El gobernador emitió un nuevo decreto y son 5 las actividades que permanecerán sin poder desarrollarse en el territorio provincial.

Dicho decreto tiene una validez hasta el 1 de octubre inclusive.

Según el texto, en todo el territorio provincial se mantiene la suspensión de:

-Funcionamiento de locales de juegos infantiles y otros establecimientos afines, en espacios cerrados o al aire libre, comúnmente denominados miniclubs o peloteros.

Discotecas. Aunque se analiza una prueba piloto de baile en burbuja que, de funcionar, podría incorporarse en un próximo decreto.

c) Funcionamiento de bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles ubicados en centros comerciales, paseos comerciales o shoppings y demás establecimientos con asistencia de clientes a los locales; salvo para los bares, restaurantes y demás locales gastronómicos que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes, a los que pueda accederse sin transitar por los espacios interiores de circulación donde se ubican los comercios, sin habilitar corredores internos entre las zonas, a los fines del control efectivo del coeficiente máximo de ocupación de las superficies cerradas.

d) Reabzación de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo que impliquen concurrencia de personas en espacios abiertos de acceso libre para el público.

e) Actividad artística en plazas, parques y paseos.

FUENTE: ROSARIO 3