Noticias Provinciales

Invertirán millonaria suma en redes eléctricas. Vanguardia FM 01/10/2017

Invertirán millonaria suma en redes eléctricas.

Después de casi 4 décadas de espera , llega una de las obras más importantes de electrificación en la provincia y beneficiará directamente al departamento San Jerónimo.

Este pasado jueves se abrieron los sobres para la licitación pública 3229 para la construcción de redes eléctricas de media tensión en Larrachea , con un presupuesto oficial de $ 9.710.656 . Beneficiando a 300 usuarios de dicho distrito.

Se construirá una red d emedia tensión , desde un rebaje existente en RUTA PROVINCIAL N° 64 . También se modificarán postes , aisladores , crucetas y se intercalarán , en el recorrido , columnas de hormigón armado , según publica el diario EL LITORAL.

El plazo para realizar la obra es de 10 meses y la empresa oferente , en la apertura de sobres , es CISTELEC INGENIERÍA S.A , de la provincia de San Luis.

En el acto también se adelantó que otras localidades del Departamento San Jerónimo serán beneficiadas a corto plazo y son : Gaboto , Casalegno , Maciel , Díaz , Bdo. de Irigoyen y Gessler. Así lo aseguró Verónica Geese , Secretaria de Estado de energía y Fabián Bastía , vicepresidente del directorio de la EPE ( Empresa Provincial de la Energía ) .

Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos