Noticias Provinciales

EJEMPLO DE POLICIA. Vanguardia FM 03/08/2017

EJEMPLO DE POLICIA.

Según redacta en sus redes sociales , Marta Piñero y su esposo , sufrieron un inconveniente al transitar la autopista Rosario - Santa Fe. El mismo responde a un desperfecto técnico en su vehiculo mientras transitaban por el corredor.

Fué entonces cuando una correa de su auto se rompió , imposibilitando a este matrimonio , continuar su viaje. Llamaron al servicio de emergencia que brinda la empresa concesionaria y no obtuvieron respuestas.

En ese momento llaman a su empresa de seguros , la cual les intentó cobrar la suma de 2.000$ para acudir a su llamado y socorrerlos. En medio de la incertidumbre y la impotencia de la situación , Marta llamó al 911 donde contó su problema a la operadora , quien les envió una patrulla a socorrerlos.

Mientras el marido de Marta intentaba cambiar el repuesto roto , una correa del ventilador , llegó la patrulla y con dos oficiales de la fuerza. Los mismos se indetificaron como Nihuel Calcaterra y Juan Marcelo Castillo. Estos mismos llevaron adelante la tarea de cambiar el respuesto y , el matrimonio , despues de las atenciones recibidas , intentaron ofrecer una propina a estos oficiales. " No pudimos convencerlos de que la aceptaran. Y nos contestaron , no estamos de servicio , es nuestro deber." , manifestó en su cuenta de facebook , Marta.

Un ejemplo digno de reconocer a estos oficiales de la policia de Santa Fe.

 

  • EJEMPLO DE POLICIA.
Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos