Noticias Provinciales

AUTOPISTA Rosario - Santa Fe , ahora, en manos de la provincia. Vanguardia FM 01/08/2017

AUTOPISTA Rosario - Santa Fe , ahora, en manos de la provincia.

Tal como se había anunciado , la autopista que conecta a las dos ciudades más importantes de la provincia , estará a cargo del estado desde hoy . Anteriormente la conseción estaba bajo la conducción de ARSSA.

La desvinculación de ARSSA , polémica , llegó tras incumplimientos , según el gobierno provincial  y se tomó la desición de terminar el contrato.

La buena noticia para quienes trabajan en ese corredor , llegaba la semana pasada cuando se realizó el traspaso de todo el personal , a la nueva gestión. La misma estará a cargo de un fideicomiso a cargo del Banco Municipal de Rosario , quienes llevarán adelante los pagos de salarios , mantenimiento de la autopista y garantizar los servicios. El estado provincial , financiará las obras.

 “El Estado provincial se hará cargo del mantenimiento, repavimentación, puesta en valor y de mantener el actual esquema de cobro de peaje para reforzar los ingresos necesarios para el mantenimiento de la vía” , aseguró Pablo Farías , Ministro de gobierno provincial.

Por su parte el Pte. del Banco Municipal de Rosario , Gustavo Asegurado , agregó :

“seguir percibiendo el cobro de peajes como hasta ahora, con el mismo precio, y mantener las fuentes de trabajo con el mismo estatus para los empleados”.

Este fideicomiso durará un año , con opción de renovar por otro año más y entrará en vigencia luego del vencimiento de la concesión actual.

Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos