Noticias Política

Rossi el GANADOR en Santa Fe. Vanguardia FM 14/08/2017

Rossi el GANADOR en Santa Fe.

El candidato Kirchnerista , Agustín Rossi , no solo se quedó con la interna del Frente Justicialista , si no también que fué el más votado en territorio santafesino.

Pasadas las 04.30 horas de hoy , recien se habían escrutado el 90% de las mesas de la provincia y Rossi denunció en C5N que a esa hora , solo había un 78% de las mesas de Rosario. Territorio donde Rossi pisa fuerte y se empezó a dar vuelta la tendencia que lo tenía al candidato de Cambiemos , Cantard , como ganador. 

Cambiemos alcanzó el 27.55% y el Peronismo el 27.58%.

En la interna del Frente Justicialista , el candidato de Unidad Ciudadana , llegó al 61.93% , mientras que la candidata del NES ( Nuevo Espacio Santafesino ) , Alejandra Rodenas , solo alcanzó el 35% . 

Habrá que ver como se reorganiza el Peronismo en Santa Fe , ya que Rodenas acompañará a Rossi en los primeros lugares de la lista para la "segunda vuelta" y relanzar la campaña.

En Gaboto la diferencia entre los candidatos PEJOTISTAS , fué menor , pero fué victoria para Unidad Ciudadana

Cambiemos , con un radical a la cabeza , desarrolló una buena elección , aunque preferian ganar en Santa Fe. Albor Cantard ( el candidato de José Corral ) , festejó , pero hoy amaneció con otros resultados , ocupando el segundo lugar.

El Frente Progresista también disputó una interna entre Luis Contigiani ( el candidato de Liftchitz ) y Maria Eugenia Shmuck . El Ministro de prodcucción , se impuso con el 80.76% , mientras que la radical consiguió el 19.24% , quedando afuera de las elecciones generales del octubre.

La elección del Frente Progresista , dejó un gusto amargo para el gobierno provincial ya que es una derrota inesperada , según sus propias encuestas , el segundo lugar era un hecho. 

Más abajo se ubica el radical y ex candidato a gobernador por Cambiemos , Jorge Boasso , quien después de apelar ante la justicia ,cerró filas con el Partido Unite , quedandose con la interna de este espacio.

Para cerrar , otra de las internas fué la del Massismo en Santa Fe . Diego Giuliano , fué el más votado en este frente , que contaba en sus filas con una lista encabezada por la mediatica Amalia Granata .

RESULTADOS:

FRENTE JUSTICIALISTA

ROSSI : 61,93%

Votos: 311.449

Alejandra Rodenas: 35,00%

Votos: 176.020

Votos totales PJ:

502932

CAMBIEMOS:

Albor Cantard

Votos: 489537

FRENTE PROGRESISTA

Luis Contigiani : 80,76%

Votos: 174.329

María Eugenia Shmuck : 19,24%

Votos: 41.534

Votos totales Frente Progresista:

215863

UNITE

Jorge Boasso

Votos: 92.328

1PAIS

Diego Giuliano

Votos: 57.558

En este link seguí las actualizaciones. AQUI

Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos