Noticias Oliveros

Oliveros VA POR MÁS! Vanguardia FM 09/10/2017

Oliveros VA POR MÁS!

La Comuna ,  comandada por el Pte. Martín Calori , avanza en sus gestiones y no deja de innovar . En esta oportunidad , se instalarán pórticos de lectura de patentes vehiculares , en las entradas a esa localidad.

Para esto , Martín Calori ,  hoy se reunió con autoridades del Ministerio de Obras de la provincia de San Luis para impulsar los acuerdos y la puesta en marcha de estos sensores , estrategicamente ubicados sobre RUTA 11 , que se activarán con el pasar de los vehículos. De ésta manera se tomarán , automaticamente , fotografías de las patentes y se subirán a un cartel led , se dispararán a una base de datos de la POLICIA NACIONAL y se avisará , en segundos , a la policía local y al centro de monitoreo comunal , si el vehiculo tiene pedido de captura.

Esto garantizará mayor seguridad y tranquilidad a todos los vecinos y vecinas de Oliveros , según expresaron desde la Comuna.

Por otra parte y continuando con las obras en la localidad , se está finalizando con las dársenas de estacionamiento sobre Calle Buenos Aires

( RUTA 11 ) , entre Sarmiento y Mitre , pleno centro oliverense.

En total son 100 metros de veredas y iluminación LED , que además de embellecer ,  brindará mayor control y fluidez del tránsito , como así también más comodidad a la hora de estacionar en el area comercial.

 

 

  • Oliveros VA POR MÁS!
Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos