Noticias Maciel

Joven de Maciel fué manoseada en un colectivo. Vanguardia FM 09/10/2017

Joven de Maciel fué manoseada en un colectivo.

El fin de semana un hombre de 58 años , oriundo de Baigorria , fué detenido al manosear a una joven mientras viajaban en el micro que salió el pasado sábado , 10.30 hs. , de la terminal de Rosario con destino a Santa Fe.

La joven ,oriunda de Maciel , con destino a Coronda  , se durmió durante el viaje y acusó sentir algunos roces , creyendo que fué algo casual , no se alertó al principio , pero después el masculino siguió tocando hasta las partes intimas de la joven.

“Siento que alguien me acaricia la pierna, por lo que pensé que había sido un roce común, pero inmediatamente después sentí que continuaba tomándome ya mis partes íntimas por lo que reaccione a gritos y con un empujón me lo saque de encima” . Expuso la víctima en sus redes sociales.

Inmediatamente identificó a su victimario y alertó a todo el pasaje , pero no recibió ayuda ni del chofer , mucho menos del resto de las personas que allí estaban presentes.Entonces fué cuando este hombre , de 58 años , empezó a reirse y se sentó un asiento más atrás.

La joven , al no tener respuestas ni auxilio , llamó a la policía y en cercanía de la localidad de Barrancas , efectivos de la fuerza detuvieron la marcha de la unidad y a pesar de la resistencia , fué apresado.

 

“En la comisaría recibí un trato respetuoso y radique la correspondiente denuncia. Mi gran indignación es que nadie se dignó ayudarme y muchos se reían”. Resaltó la joven desde su cuenta de facebook.

Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos