Noticias DEPORTES

Liga Sanlorencina de fútbol: Serdán será candidato. Vanguardia FM Gaboto 31/01/2018

Liga Sanlorencina de fútbol: Serdán será candidato.

Hace horas se conoció la desición de Fernando "El Zurdo" Serdán , de disputar la presidencia de la liga sanlorencina contra el actual presidente Luis Franco.

Después de varios años sin elecciones y tras reiterados escandalos , cuanto a la conducción de la liga , en este 2018 la sanlorencina tendrá elecciones democráticas.

Serdán , oriundo de la provincia de Corrientes y radicado en Gaboto hace ya varios años , se desempeñó como jugador del sabalero y , tras su retiro , comenzó a militar dentro de la conducción de la sub comisión de fútbol de la institución rojinegra . También fué delegado del club y llegó a ser vice presidente del Sebastián Gaboto F.C , acompañando a Elida Villamea , quien fué reelecta , el año pasado , como presidenta del club de los dos rios.

Muchas fueron las conquistas de este equipo de personas que , incasablemente , trabajaron en beneficio de la institución sabalera. Nuevas disiplinas , mejoras de instalaciones y con el apoyo de la anterior gestión comunal ( Horacio Herrera ) el mayor logro , el sueño de todo los gaboteros , la cancha propia ubicada sobre Av. Colón.

Con respecto a la politica de la liga , Serdán reconoce a Franco como "Un gran dirigente" , en diálogo con VANGUARDIA FM ,pero es consciente de que " Hay cosas que se pueden y se deben mejorar."

El Zurdo , reitera en su relato , una y otra vez , la necesidad que tienen los clubes de subsistir y no deja lugar a dudas cuando afirma que "La liga debe trabajar para los clubes. Ayudarlos a que no desaparezcan. Capacitar jugadores , dirigentes , técnicos e invertir en las instituciones que son parte de la liga."

Meses atrás se había corrido el rumor de que otro reconocido técnico de la región , Javier Cristaldo , sería candidato a la presidencia de la liga , pero con el correr del tiempo solo quedó en un rumor , pero Serdán afirma tener muy buena relación con Cristaldo , estar en permanente contaco con el y contar con su apoyo incondicional.

Además , el gabotense por adopción , cuenta con el apoyo de varias instituciones y muchas personas que lo acompañan y perfilan para ser el futuro presidente de la liga regional sanlorencina de fútbol.

Por otra parte , desde la intimidad de Luis Franco , actual presidente de la liga , se rumorea que solo podrían votar los clubes que NO TENGAN DEUDAS CON LA MISMA. A lo que Serdán responde que "solo son 2 o 3 clubes los que no mantienen deudas con la sanlorencina y que siempre  votaron todos.Y no sería democrático negarles el voto."

 

 

 

Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos