Noticias DEPORTES

El futuro de Matias Correa en 2018 Vanguardia FM 21/11/2017

El futuro de Matias Correa en 2018

Después de un 2018 , que en lo futbolistico fué de mayor a menor para el Sebastián Gaboto F.C , Matias Correa pasó por nuestros estudios , el fin de semana ,y dialogó con Isaac Alarcón , en EL CAFÉ.

Correa agradece el apoyo incondicional de su familia y de la dirigencia del sabalero y se mostró confiado en el labor de los técnicos de inferiores , que estan formando el semillero de Gaboto.

Por otra parte , y ya hablando de las elecciones que se avecinan en la institución el próximo domingo , el Mati ,ve como positiva la posibilidad de poder elegir las autoridades del club.

"Estamos en democracia , cada uno puede presentarse. Lo primero que hay que hacer es presentar los proyectos e ideas de cada uno y después se tomará la mejor decisión."

El goleador histórico del sabalero ve con buenos ojos el trabajo desarrollado por la actual comisión , encabezada por Elida Villamea.

"Por lo que se , la gente esta ( actual comisión ) , trabajó muchisimo durante 4 años y agarraron la mochila que dejó la anterior comisión que se fué. Terminan el año con muchisimas actividades e hicieron cosas positivas. El pueblo es chico , nos conocemos todos y la gente sabrá donde apoyar y adonde no." , cerró el tema Matias Correa , uno de los referentes de la institución sabalera.

Con respecto a su futuro futbolistico, Correa , confirma la información que adelantaba VANGUARDIA FM . Varios clubes de la liga Sanlorencina y tambien de la Totorense , estan interesados en que el 9 de Gaboto , forme parte de sus equipos en 2018.

Timbuense es uno de ellos , que según el mismo Matias Correa , hace varios años le llega el ofrecimiento de "EL INDIO".

"El técnico ( el Chango Oger ) y los jugadores de Timbues me hicieron saber que quieren que forme parte de su plantel." , agregó Correa.

Timbuense disputará el certamen más importante a nivel provincial (COPA SANTA FE)ya que clasificó a la final de la liga regional sanlorencina para enfrentar a PSM en una apsionante final de ida y vuelta , perdiendo por 2 a 0 el primer cruce como local.

De consagrarse campeón , EL INDIO , jugará tambien la copa de campeones , lo cual son propuestas tentadoras  para el delantero de Gaboto , a sus 29 años de edad.

La incertidumbre de lo que pasará asamblea del Sabalero , quien será el próximo DT , que resfuerzos sumará el rojinegro y la importante propuesta económica que le habría hecho la institución de la localidad de Timbues , al 9 de Gaboto , dejan varios interrogantes y pone en duda la continuidad de Matias Correa en el Sebastián Gaboto F.C en 2018.

Cabe destacar que el pase de Correa pertenece al Club Maciel , otra de las intituciones que estarían interesadas en el hombre que ya escribió una importante pagina en la historia del Sabalero.

 

Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos