Noticias Cordón Industrial

Timbúes : Encadenados en la comuna. Vanguardia FM 29/05/2017

Timbúes : Encadenados en la comuna.

La medida de fuerza es llevada adelante por 3 empleados contratados de la comuna , Dario Molina , Gusta Garcia y Jose Febre , para revertir una suspención que , según ellos , es injustificada.

Estos empleados denuncian persecución ideológica por parte del gobierno de Amaro Fito González , ya que en reiteradas ocaciones , estos ,  han encabezado distintos reclamos sobre las condiciones laborales , precarias , que viven día a día cerca de 300 empleados de esa comuna.

“Vamos a seguir aquí encadenados hasta que venga el Presidente Comunal”, sostuvo José Febre en comunicación con Radio Black de San Lorenzo Y agregó: “Los argumentos de las suspensiones son irrisorios, estaban buscando cualquier motivo para llegar a esta situación. Lo mío particularmente se da porque vengo denunciando la contaminación ambiental que genera una empresa local”.

Por el lado de la comuna , respondió , duramente Alfredo Olivera , secretario de seguridad y dijo: 

“Nosotros no tenemos nada que dialogar, las sanciones fueron impuestas y veremos como se encuadra la conducta de ellos para una nueva sanción. Nos están poniendo, metafóricamente, un arma en el pecho para que cedamos. No aceptamos actitudes violentas para modificar esto”.

“Esto que están haciendo es una actitud delictiva. Estos empleados fueron sancionados, notificados y lo quieren discutir de esta manera. Hicimos la denuncia y estoy esperando que la justicia restituya el orden”, concluyó el funcionario en declaraciones radiales.

 

Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos