Noticias Cordón Industrial

Patricia Bullrich será repudiada. Vanguardia FM 11/04/2017

Patricia Bullrich será repudiada.

Bullrich se reunirá en la cámara de comercio, industrias y Servicios de la histórica ciudad de San Lorenzo, donde participará del lanzamiento oficial del operativo COSECHA SEGURA.

Pero los "cegetistas" regionales no la recibirán con buenas intenciones , mucho menos despues de lo ocurrido en Buenos Aires , represión policial para los docentes.Este sería el principal motivo por que el los gremios de la región repudiarán la presencia de Bullrich en San Lorenzo.

“Bullrich , es una herramienta del Estado que encabeza el presidente Mauricio Macri. Representa su política y su desprecio a la clase trabajdora”, dijo a SL24 Mauricio Brizuela, secretario general del SOEPU.

“Han reprimido a los docentes, le quisieron poner techo a la paritaria, nos pidieron que dejemos los piquetes de lado y cuando los maestros quisieron montar una marcha los trataron como perros. Esa fue la gota que rebalsó el vaso”, agregó Brizuela.

Mañana miercoles desde las 09 de la mañana , Brizuela estará acompañado de otros secretarios generales , encabezando la conferencia que se dará en la sede del SOEPU. Sesenta minutos despues , arribará la ministra al cordón industrial.

 

Volver al listado

Clima en GABOTO

Cargando clima... Pronóstico ampliado
en vivo
danilo
bingo
publicite
Sind. Estaciones
PESCADORES

Cotización de monedas

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}

Últimos videos