Gaboto: Una menor fue golpeada y amenazada por su tio y su prima en la via publica.

Gaboto: Una menor fue golpeada y amenazada por su tio y su prima en la via publica.

Una nueva denuncia por violencia de genero y amenazas , involucra a una vecina de Gaboto. En esta oportunidad , se trata de una menor de edad.


La denuncia fué realizada el dia sabado 11 de septiembre en la comisaría 12da. de nuestra localidad. En la misma se dejó constancia de que la menor “M” , de 14 años de edad , se encontraba en el PASEO RIBEREÑO de Gaboto con unas amigas cuando comienzan a ser agredidas por otras jovenes que se encontraban en el lugar.


La victima y sus amigas deciden retirarse del PASEO , para evitar problemas y camino a la plaza siguen siendo molestadas por las mismas personas y aparecen en escena dos masculinos mayores de edad , uno de ellos de 51 ( tio materno de la menor ) y otro de 24 años de edad ( primo politico de la menor ).


Dos mujeres de 24 y 26 años ( prima de la victima ) agreden fisicamente a la menor , con golpes en la cara , en la cabeza y el resto del cuerpo. En la denuncia se deja constancia que el masculino de 24 años , golpeó los pechos de la menor y le rompió la remera mientras le gritaba que era una PUTA.


La denuncia fué realizada por la madre de la menor en la comisaría local y elevada al fiscal de turno. Por el momento no hay detenidos.