Capitani: “Ruiz , es una persona que nos está acompañando desde que asumimos. Trabajando al lado nuestro ,para mejorar la situación.”

Capitani: “Ruiz , es una persona que nos está acompañando desde que asumimos. Trabajando al lado nuestro ,para mejorar la situación.”

En dialogo con LA TARDE de VANGUARDIA FM , el Ministro de Desarrollo social de la provincia de Santa Fe , Danilo Capitani , repasó las gestiones llevadas adelante por el gobierno encabezado por Omar Perotti.

Con mucha alegría vemos en cada uno de estos pueblos, entre cada una de estas ciudades , obras que se están llevando adelante o que se hicieron en este año y medio. O que se están llevando adelante y esto realmente nos pone orgullosos de este gobierno provincial.” comentó Capitani.

Respecto al desafío que asumió la actual gestión de la casa gris , luego de más de una década del Frente Progresista , el Ministro destacó el esfuerzo llevado adelante: ” Apenas asumimos nos tomamos tres meses para acomodar lo que encontramos… deudas más de 20 mil millones de pesos de deuda del anterior gobierno y empezamos a trabajar y esto se ve en numerosas ciudades , en la mayoría las obras que están se están llevando adelante y esto, digamos , hay que hay que valorarlo.” aseguró el ex senador del departamento San Jerónimo y agregó : “Desde este punto de vista los primeros meses fueron terribles. Los primeros meces no había recursos ,no se podían pagar los sueldos en tiempo y forma pero bueno, se hizo una gestión muy importante del punto de vista administrativo. Priorizando aquellas cuestiones que tienen que ver con las necesidades de la gente y no poniendo el foco ,quizás, en los gastos supérfluos que siempre venían existiendo y esto nos permitió tener los recursos posibles para llevar adelante esta cantidad de obras , esta cantidad de programas que están funcionando en cada uno de los municipios, en cada una de las comunas ,en cada una de las instituciones intermedias.”

Capitani destacó el trabajo territorial que llevan adelante las instituciones intermedias y las ONG que comenzaron a funcionar en toda la provincia , incluso en el departamento , como así también una en nuestra localidad , encabezada por JUAN PABLO RUIZ , quien a la vez es pre candidato a Presidente Comunal de Gaboto.

“Esto también es importante destacarlo a través del plan incluir que el gobernador Omar Perotti , sabiamente , incluyó a las instituciones intermedias , a las ONG , a aquellos que trabajan con los chicos, con los adultos mayores , aquellos que trabajan con la situación social de mucha gente que está en situación de vulnerabilidad social y esto permitió llegar a cada uno de ellos y creo que esto es lo más importante.” afirmó Capitani. “Hoy esto se ve que está funcionando a pleno. Por eso el orgullo de trabajar en este gobierno , de aportar cada uno el granito de arena que aporta y bueno esto no se hizo desde el gobierno solamente . Acá hubo muchos muchos que trabajaron, que acompañaron, que apoyaron, que hicieron su gran esfuerzo en el territorio y esto ,indudablemente, que hay que reconocerlo.” Remarcó .

Para finalizar , el Ministro de Desarrollo Social de la provincia , destacó el trabajo del pre candidato del FRENTE DE TODOS GABOTO : “También tuvimos la colaboración obviamente de Juan Pablo Ruiz ,que es un gran amigo, una persona que nos está acompañando desde que asumimos. Trabajando al lado nuestro ,para mejorar la situación.”

De cara a las PASO del próximo domingo , Capitani , llamó a los santafesinos y santafesinas a acompañar la lista oficial de pre candidatos a senadores y diputados , que cuenta con el aval del gobernador , el presidente Alberto Fernandez y la vice presidenta , Cristina Fernandez : “El pedido a toda la gente de que acompañe esta lista que encabeza el candidato a senador nacional Marcelo Lewandowski … un nombre íntegro , una persona que tuve la oportunidad de conocer hace muchísimos años y que , realmente , se ha manejado siempre con honestidad , con capacidad lo hizo estos dos años en el senado provincial , poniéndose al frente y diciéndole no a las situaciones a los vínculos con el delito. Esto es importante que se reconozca y creo que este valor , indudablemente , tiene que estar el domingo cuando la gente defina el voto de sus candidatos . Lo mismo que nuestra candidata a senadora también Marilyn Sacnun , que viene trabajando y tiene mucha experiencia como Roberto Mirabella , que es candidato a diputado nacional y Magaly Mastaler , candidata diputada nacional. Marcos Casteló “Kaniche” es un gran amigo también , por eso apostamos a estas personas que son las que van a defender este modelo de Santa Fe en la nación. Son las que van a gestionar los recursos necesarios que Santa Fe necesita.”

MIRA LA NOTA COMPLETA: